WhatsApp Spy icon

WhatsApp Spy

1.4.07

Espia a qué hora se conectan tus contactos de WhatsApp estando offline

1.0

4

Descargas

2.1M

Likes

840

WhatsApp Spy, también conocido como 'Hide WhatsApp', es una aplicación gracias a la que podremos saber la última conexión de todos nuestros contactos del popular sistema de mensajería instantánea WhatsApp, sin que ellos nos vean en línea.

Tan sólo tendremos que instalar la aplicación en nuestro terminal Android y especificar qué tipo de conexión usamos: si nos conectamos exclusivamente mediante WiFi, exclusivamente utilizando nuestra tarifa de datos, o de ambas maneras.

Una vez establecida esta configuración específica se abrirá la lista de todos nuestros contactos de WhatsApp. En ese momento sólo tendremos que pulsar sobre aquella persona de la que queramos conocer su última hora de conexión o si se encuentra o no en línea.

Será cuestión de segundos ver el estado de la conexión de nuestro contacto, mientras que la nuestra no variará lo más mínimo, por lo que podremos meternos en WhatsApp y mantener fija nuestra última conexión sin que nadie se percate de ello. Por qué querrías hacer algo así, sin embargo, es una pregunta que deberías hacerte antes de seguir adelante.
Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X